Artículos, Teens

Artículos→ ¿Dónde queda mejor la raya del pelo?

Muchas de nosotras tenemos la raya del pelo hecha y marcada de una forma determinada sin haber pensado si es la que nos queda mejor, y sin haber pensado demasiado antes de […]

Teens45

Muchas de nosotras tenemos la raya del pelo hecha y marcada de una forma determinada sin haber pensado si es la que nos queda mejor, y sin haber pensado demasiado antes de marcarla. En este post te vamos a explicar dónde queda la raya del pelo teniendo en cuenta la forma del rostro.

Las opciones básicas son cuatro. Podemos optar por la raya en el centro, en el lado izquierdo, el lado derecho o bien no tener raya. Y decantarse por una o por otra puede hacer cambiar el aspecto del rostro por lo que merece la pena que continuéis leyendo y averigüéis así cuál es vuestra mejor alternativa.

Teniendo en cuenta la forma del rostro, si lo tienes redondo, lo que más favorece es la raya hacia un lado y los laterales lisos. Si este es tu caso y por tanto, tu objetivo es afinar tu cara, te recomendamos un flequillo con volumen.

Teens46Si por el contrario tienes el rostro avalado, lo más aconsejable es la raya en medio y un flequillo hacia abajo y recto. Para un rostro cuadrado lo que más favorece es la raya hacia un lado con un flequillo desfilado y para un rostro triangular, lo más recomendable también es la raya hacia un lado.

En cualquier caso, decidas donde decidas finalmente tener la raya del pelo, si además quieres darle volumen a tu cabello, puedes optar por hacerte una raya en zigzag.

Por último, te vamos a dar un truco para hacerte la raya en medio, por si finalmente eliges esta opción, ya que de todas las opciones es la que debe tener una posición más exacta. Así pues,  un consejo es que cojas un peine, lo alinees con la nariz, y manteniendo la línea, hagas la raya y posteriormente cepilles hacia los lados.

2 Comments

  1. Osmany Morejón Garcíaº

    Realmente a toda persona la raya en el cabello no le queda bien, pues mi sugerencia es que quien desee tener raya pues que se la haga, solo tiene que pararse delante del espejo y probar en su cabeza cual es la que le queda mejor, o buscarse una peluquera y que se la haga mejor y despues la sugerencia de los criticos en la calle o que se cree que esa es la que le queda mejor.

  2. Rosalia

    wuaoooooooooo que interesante la verdad no sabia sobre esto , tiene su tecnica graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *