Concursos

Concurso NBC 2016

Ya está todo listo para la 2da edición de nuestro concurso de belleza: Nuestra Belleza Cubana. El concurso cuenta con 7 fases las cuales se las describo a continuación: Fase […]

Ya está todo listo para la 2da edición de nuestro concurso de belleza: Nuestra Belleza Cubana.

El concurso cuenta con 7 fases las cuales se las describo a continuación:

Fase # 1: Inscripciones.

En esta fase las chicas deben inscribirse dejando los datos que se les pide en la sección: Inscripciones. Recuerde que los datos que dejen son los que usará a lo largo de todo el concurso. Si alguna chica se cambia el nombre en el transcurso del concurso, o se inscribe con un correo no válido será eliminada de la competencia.

Se podrán inscribir todas las chicas que lo deseen. Esta fase de inscripciones cerrará el sábado 17 de septiembre.

Fase #2: Clasificación.

En la fase clasificatoria se elegirán 20 chicas mediante votos de los usuarios, las cuales serán las que continuarán en la competencia. En caso de haber algún empate en el puesto #20, nuestro jurado votará para obtener las 20 clasificadas. Las votaciones estarán disponibles a partir del martes 20 de septiembre y hasta el sábado 8 de octubre.

Fase #3: 1era Eliminatoria. Preguntas y Respuestas

A partir del martes 11 y hasta el 26 de octubre, las 20 concursantes serán sometidas a una serie de preguntas al azar hechas por el jurado, las cuales deberán contestar en un plazo de 15 días. Las mejores 15 respuestas pasarán a la 2da eliminatoria.

Nuestro jurado será el encargado de analizar y evaluar las respuestas. El público tendrá la posibilidad de salvar mediante votos a una de las eliminadas.

Fase #4: 2da Eliminatoria. Selfie

En esta fase deberás enviarnos una foto Selfie mostrando la parte frontal de tu móvil con una foto suya de fondo de pantalla.

Si no tiene móvil pida uno prestado. Los 8 sefies más originales serán elegidos mediante votos de los usuarios y pasarán a la siguiente fase. Tendrán de plazo hasta el viernes 11 de noviembre para enviarnos las fotos y 10 días más para las votaciones.

Fase #5: 3era Eliminatoria. Contra el Público

Las 8 chicas que pasen a esta fase se enfrentarán a otras series de preguntas a partir del 26 de noviembre, pero esta vez serán preguntas al azar hechas por los usuarios.

Las preguntas que aprbaremos serán de usuarios diferentes. El jurado aprobará las preguntas que estimemos convenientes de los usuarios.

Las 5 mejores respuestas pasarán a la fase semifinal. El público tendrá la posibilidad de salvar mediante votos a una de las eliminadas.

Esta fase termina el lunes 12 de diciembre.

Entrevista con los Paparazzi de nuestra Revista

A partir del jueves 15 de diciembre, haremos una pausa en la competencia, donde los Paparazzi de la Revista Pitbull abordarán e intercambiarán con y sobre lo relacionado a la vida de nuestras 6 clasificadas a la semifinal, para conocerlas un poco más a fondo.

Las entrevistas terminan el martes 27 de diciembre. Después de esto cerramos hasta nuevo año, para seguir con las fases finales del concurso.

Fase #6: Semifinal

En esta fase semifinal el jurado hará 3 dúos al azar con las 6 chicas que se mantienen en competencia y las enfrentará en una serie de preguntas relacionadas con ustedes mismas.

Las 2 chicas más integrales y con mejores respuestas pasarán a la fase final. Los usuarios votarán por sus 2 favoritas y el jurado también dará su veredicto en esta fase y tendrá en cuenta las votaciones.

Tendrán 2 semanas para dar sus respuestas en esta fase.

Fase #7: Nuestra Belleza Cubana 2016

La fase final es una sorpresa. Esperen pacientemente 😉

Premios:

  • El 2do lugar obtendrá un diploma digital del concurso y tendrá la posibilidad de ser salvada por el jurado en caso de participar y ser eliminada en el próximo Concurso NBC 2017.
  • La ganadora obtendrá también un diploma digital con su foto y la corona del concurso, y se le obsequiará una transferencia de 5 CUC a su móvil.

Nota: Cualquier cambio en el cronograma del concurso será informado con previo aviso.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.