Concursos

Final NBC 2016-2017

Gran final de nuestro concurso NBC 2016-2017.

Sin duda alguna hubo una chica que se llevó la mayoría de los aplausos, por cumplir con todos los aspectos que se midieron.
Carismática, excelentes respuestas, hermosa, atrajo al público y ganó las votaciones prácticamente en su totalidad!!

Finalistas del concurso:
– Gretter Castillo                                                          – Lehyra Fernández

La ganadora del 2do Concurso de Nuestra Belleza Cubana es:
– Gretter Lisett Castillo Figueroa
Felicidades!!
A continuación se dejará su diploma en esta sección y se le enviará una copia a su correo.
Deberá enviar por email su número de móvil para dejarle el otro premio.

Gretter L. Castillo Figueroa

Los esperamos para la 3era edición de nuestro concurso NBC 2017.
Gracias a todos!

11 Comments

  1. liudmila

    Felicidades amigaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy feliz por este resultado que lo disfrutes
    un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Gretter Lisset

    Pues, muy, muy sorprendida. Gracias, no lo esperaba, Lehyra muy hermosa también. A ti Liudmila un millón de gracias además porque realmente eres muy especial, (te escribí a tu cuenta pero me rebotó), otro beso enorme para ti. Me sorprendió que Uber pusiera mi foto de la parranda en el Diploma jajajajajaa…. cómo me he reído. Pedir disculpas por no haber escrito antes pero he tenido a mi bebé enfermito, gracias a Dios está mejor y hoy comencé a trabajar, me estaban esperando con la noticia mis compañeros. Gracias a los que votaron, a mi colectivo de trabajo y amigos. Los quiero y los invito en el mes de marzo a las Tradicionales Parrandas Zaceñas, ahí me verán en otro personaje. Besos.

    • Xad

      Felicitaciones reiteradas. Supiste ganarte al público.. y realmente son ellos los que te llevaron a ganar el concurso, además de tu inteligencia y belleza.
      Pronto recibirás ambos premios.
      Besos.

  3. el yoe

    Lo sabía, me equivoco poco, las dos chicas geniales pero si buscan integridad, bueno pues fue buena la elección del equipo, felicidades a Gretter

  4. Eduardo

    Felicidades amiga, te lo mereces, y felicidades a la otra concursante también, acá todos vimos la imagen, bella y risueña como siempre, tus compañeros y amigos.

  5. Angel

    Felicitaciones a la ganadora, eres muy bella, que lo disfrutes.

  6. Gretter Lisset

    A todas las bellas concursantes en su Día por ser excelentes mujeres les deseo de todo corazón y agradecer que nací Mujer, ofrecerles las gracias por compartir este bello Don que nos proporcionó Dios. Felicidades, que pasen el más iluminado de los Día y tómense un momento de su tiempo para leer este interesante y encantador mensaje
    UNA MUJER FRENTE AL ESPEJO ☆
    Mujer: ¡Buen día! ¿Cómo me ves hoy?
    El espejo: Depende…
    Mujer: ¿Depende de qué?
    El espejo: De lo que quieres que yo vea.
    Mujer: No entiendo…
    El espejo: ¡¡¡Ese es el problema!!! No quieres entender lo que realmente ves. ¿Quieres que diga lo que yo veo?… ¿O lo que tú ves?
    Mujer: ¿Puedes describir ambas imágenes?
    El espejo: Sí.
    Mujer: ¿Qué veo yo?
    El espejo: Tú ves cada mañana a una mujer que debe pasar largas horas frente al espejo buscando una aprobación, que se viste y se arregla para satisfacer a los demás. Que visualiza cada arruga como una amenaza para estar fuera de mercado y una cana como un atentado a la belleza eterna…Una mujer que lucha contra cada gramo de su cuerpo como si ellos fueran su peor enemigo, alguien que ve defectos donde no existen y que no es capaz de ver su perfección…
    Mujer: ¿Qué ves tú?
    El espejo: Un ser humano maravilloso, con el brillo de la madurez en sus ojos, y glamour al caminar, ese brillo y glamour que solo se le otorga a quien tiene *el privilegio de acumular experiencia con los años.* Con seguridad en sus palabras, esa seguridad que todos anhelan y que ella no valora…Una mujer luchadora que ha sido capaz de levantar a una familia. Un corazón lleno de bondad en cada gesto o expresión, una mujer persistente e incansable hasta lograr los objetivos… *¡¡¡Una mujer hermosa!!!*, que se ha empeñado en no reconocer que es *única e irrepetible.* Una mujer que ve cada año como una desventaja, y que no ha entendido que la belleza de la mujer no es una ecuación matemática entre los kilos y la edad, y que por lo tanto, *no existe ni la edad perfecta ni el peso perfecto para ser hermosa…* Una valiosa mujer que necesita a un pobre espejo inerte y colgado en una pared, para que refleje la imagen que todos ven, menos ella … *Comienza a ver tu vida y tu imagen con los ojos del corazón, agradeciendo a la vida por los años que tienes.* *Deja de buscar la aprobación a través del espejo de la sociedad, y ese día, descubrirás lo hermosa que eres sin importar los años, las canas o tus arrugas…*
    ¿Sabías que… ser mujer es ser:
    Princesa a los 15,
    Bella a los 25,
    Pasional a los 35,
    Inolvidable a los 45,…
    Dama a los 60,
    Especial a los 75 y
    ¡¡¡¡¡Hermosa toda la vida!!!!! ?
    Ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en apenas un segundo…
    Es tropezar, caer y volver a caminar…
    Ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo…
    La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteadas, ni de la cabeza para ser superior, sino del costado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada.

  7. Osmany Morejón García

    Felicidades a usted Gretter Lisett Castillo Figueroa, realmente eres merecedora de este premio, eres extremadamente una belleza, que lástima que no puedas participar en el concurso de las Bellezas Latinas, ahí tambien tienes posibilidades… un besote para tí—–

  8. Gretter Lisset

    Muchísimas gracias Osmany por tan bello comentario, le deseo un buen día y que siga así tan galán y gentil, gracias.

  9. yoenkys

    Gretter Lisett Castillo Figueroa, primero felicidades por tu premio realmente sois físicamente muy hermosa, espero que seas consecuente y más que consecuente consciente de todas y cada una de las palabras que escribiste en tu comentario, pues no son para tomarlas a la ligera, ni simplemente para escribirlas, pues van mucho más allá del día a día, y de una simple ojeada ante el espejo, si las interpretas bien tendrás conciencia de que están más allá del tiempo y la distancia y por encima de cualquier cosa la belleza es invisible para quien mira con los ojos, la belleza sólo es capaz de verla quien te mire con el corazón.

    • Gretter Lisset

      Si me conocieras mejor sabrías que no escribo por escribir, de todas formas gracias por tu comentario, mi conciencia es limpia y sana, llena de amor, paz y caridad como a la institución a la que pertenezco, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *